Los fines de semana están hechos para disfrutar, sentir, bailar y pasarlo en grande. En O Beach Ibiza lo saben y, por eso, ponen al alcance de residentes y turistas una oferta completa de auténtico disfrute.

Para este sábado, nada mejor que sentir Soul Heaven, una de sus propuestas más consolidadas que cuenta con una serie de djs de auténtico lujo para hacer bailar al personal asistente. Monki, Sandy Rivera, Grant Nelson, Super Lover, Mighty Mouse, y por supuesto sus residentes Tom Crane y Gran Collins.

Para mañana domingo la propuesta lleva por nombre Boat Club en lo que supone uno de los regresos más esperados de O Beach Ibiza tras más de una década de gran éxito en los que ha protagonizado ventas completas de entradas cada vez que se celebra. En este ocasión, además, la música y la fiesta correrá a cargo de un line up protagonizado por nombres completamente consolidados en la escena de la música electrónica internacional como Catch G-Chase, Hodges, Jordan Valleys, Mazos, Michael Younger, Neil McDowall, Sonny Kane y Tez.

Y si aún tienes ganas de seguir viviendo a tope el verano en Ibiza O Beach tiene una nueva propuesta para el lunes, House in the Paradise. Serán 21 fechas a lo largo del verano producidas por los mejores músicos y actores de la actualidad en las que no faltará absolutamente de nada en el entorno de las fabulosas piscinas de O Beach Ibiza.