Y al fin llegó una de las fechas más esperadas por los seguidores de Swedish House Mafia: Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso juntos otra vez en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. La última actuación del grupo en Ibiza fue en 2019 y se convirtió en uno de los espectáculos más memorables de la historia del club. La de el pasado domingo volvió a superar todas las expectativas. Los djs y productores volvieron por la puerta grande e hicieron vibrar, cantar, bailar y emocionar a todos los fans que llenaron las instalaciones del club. Fue a las 22h cuando se apagó el escenario par crear una atmósfera de nervios y emoción hasta que aparecieron Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello. Móviles arriba, no tardó en sonar uno de sus grandes éxitos, Greyhound, que enloqueció a todos los asistentes y al que le siguieron los temas de su nuevo álbum, ‘Paradise Again’, su primera producción musical en ocho años con canciones como Heaven Takes You Home. Cañones de humo, de fuego, una producción espectacular, un despliegue audiovisual de vanguardia, un inigualable sistema de sonido, un público entregado y la buena energía de los tres djs que conectaron con el público desde el primer momento hicieron que la noche fuera más que perfecta. Pero lo mejor estaba por llegar, y es que uno de los momentos más épicos fue cuando sonó One (your name), lanzado en 2010 y que revolucionó el escenario del Club. Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso estaban en su casa, en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y en Ibiza, y así se lo hacían llegar al público. Fueron dos horas de no parar, un tema tras otro, un éxito tras otro, hasta que poco a poco se acercaba el final. Para los asistentes, no era ninguna sorpresa cuáles serían los temas que pondrían el broche final a una noche memorable y es que todos sabían que faltaban dos de sus grandes hits: Don’t you worry child y Save the World. Y así fue. Con estos dos temas Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso se despideron de Ibiza y volvieron a dejar, una vez más, un gran recuerdo, un evento insuperable y una actuación que ninguno de los asistentes olvidará.

Dos ibicencos en el escenario

El monumental show de Swedish House Mafia arrancó con Nosefin que animó la tarde con su vitalidad y buena música; a continuación fue el turno de los Mambo Brothers que levantaron a todo el público y finalmente fue el sueco Salvatore Ganacci con su peculiar forma de pinchar y su singular puesta en escena el encargado de dar paso al gran trío de djs.

Para los Mambo Brothers fue un noche aún más especial, porque además de ser los únicos ibicencos presentes en line up, son grandes amigos de Swedish House Mafia y es que juntos han compartido muy buenos momentos en su establecimiento, en Café Mambo, en Sant Antoni.

«¡Ha sido muy emocionante! Hacia mucho tiempo que no los veíamos a los tres juntos. La última vez que tocaron aquí antes de la pandemia, cuando nos llamaron para tocar con ellos, ya teníamos confirmado un festival en Croacia y nos lo perdimos, así que esta fecha la hemos cogido con mas ganas si cabe. Es increíble el buen rollo que desprenden juntos en el escenario. Parece que para ellos no pasan los años. Tienen mas energía que cuando venían todos los lunes a Cafe Mambo hace mas de 10 años». Para los hermanos Christian y Alan Anadon fue mágico tocar en Ibiza «como ibicencos que somos» y en una fecha tan señalada como esta «todavía más». Yes que los hermanos no pinchaban en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel desde 2019 y tenían muchas ganas. «Es un sitio espectacular, de lo mejor del mundo, el escenario, los efectos, es único. Ademas el equipo es fantástico, te hacen sentir en casa».

Durante la hora y media que pincharon los Mambo Brothers hubo temas que fueron especialmente aclamados como ‘U GOT’, un tema propio que sacaron con ARMADA. «Nos hemos encontrado en redes sociales que es el tema con el que mas nos han taggeado! Ha sido una grata sorpresa».

Los Mambo Brothers tienen varias fechas confirmadas en Ibiza con Fisher, Fatboy Slim, Defected... y hoy tocan en Tomorrowland y aunque están muy centrados con su empresa familiar, tienen previsto participar en algún otro festival antes de acabar el verano.