El puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado San Juan, conocido a nivel mundial como Ozuna y por ser uno de los nuevos reyes del reggaeton, unirá este domingo fuerzas con el artista francés nominado al Grammy DJ Snake para ofrecer un espectáculo exclusivo en Ushuaïa Ibiza. Será la primera de dos citas que prometen ser históricas y que se repetirá el próximo 31 de julio.

Ambos han cosechado gran éxito con Taki Taki y a finales de 2021 con SG junto a la rapera Megan Thee Stallion y a Lisa, vocalista de la banda de K-Pop Blackpink. Un tema que llegó al número 1 en la lista Latin Airplay acumulando hasta el momento más de 100 millones de reproducciones siendo además el vídeo más visto de YouTube en la semana de su lanzamiento.

La del domingo será, por tanto, una fusión perfecta entre un productor como DJ Snake que ha ganado varios premios MTV y Billboard y que ha sido nominado dos veces al Grammy y un Ozuna que ha vendido más de 15 millones de discos y 10 de sus canciones han obtenido más de 200 millones de visitas en YouTube.