Este nuevo restaurante busca convertirse en el lugar de referencia de las puestas de sol de Ibiza

Monkey Ibiza celebró ayer un cóctel de presentación para mostrar a personalidades relevantes de la isla su propuesta gastronómica para este verano. Este nuevo establecimiento, que abrió sus puertas en mayo apostando por un concepto boho-chic y por una cocina mediterránea con inspiración francesa, contó con una degustación de todos sus platos, un espectáculo de videomaping, acompañado de tambores tribales, acrobacias con fuego y la mejor música a cargo de DJ Banon y Bruno Roth. Con el increíble atardecer de la Bahía de San Antonio como escenario a esta cita acudieron la presidenta de PIMEEF Restauración, Verónica Juan, la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de las Pitiusas, Ana Gordillo, o influencers de la isla como Anita Moreno, Arantxa Areta o Nerea Guindo. Además, también estuvieron presentes en este acto de presentación la diseñadora de Adlib Ibiza, Virginia Vald, la directora de IBICINE, Helher Escribano, o la CEO de Ibiza Inclusion Fashion Day, Emma Torres, entre otros invitados.

Monkey Ibiza, que ofrece servicio de restaurante, de bar y también de club nocturno, invitó a todos los comensales a probar sus especialidades entre las que se encuentran entrantes como el baba ganousch, el humus y el toum, un delicioso queso feta crujiente, un ceviche de besugo, guacamole, accras de bacalao y un cuidado tartar de atún rojo. A medida que fue avanzando la velada, los invitados probaron también la berenjena confitada, algunas de sus carnes y los pimientos del padrón. Una degustación de postres, el clásico champán y una delicada selección de vinos locales fueron los encargados de acompañar la degustación ofrecida por Monkey Ibiza.

Este nuevo restaurante busca convertirse en el lugar de referencia de las puestas de sol de Ibiza con la mejor música como banda sonora, espectáculos repletos de bailarines, de cantantes o de DJ, en el marco de un ambiente novedoso, relajado y exótico. Además, su amplia selección de vinos y de cócteles sorprendentes de mixología le dan un toque de originalidad a este nuevo establecimiento que los viernes y sábados abre las puertas de su club nocturno con ‘APHRODIZIA’, una fiesta de música electrónica y grandes espectáculos en vivo destinado a ofrecer al público una experiencia inmersiva y novedosa, basada en una escenografía sorprendente y cuidada al detalle.