Los vecinos de la zona denuncian la peligrosidad de este punto entre ses Figueretes y es Viver.

Fatídica colisión. La avenida Pedro Matutes Noguera fue el escenario el miércoles de un choque mortal en el que se vieron implicados dos motos y un coche. La víctima: un motorista italiano de 37 años que sufrió lesiones irreversibles. El otro motorista esquivó el coche que había hecho un giro y acabó empotrándose contra una hilera de motos que estaban estacionadas en el lateral. Los vecinos de la zona aseguran que los sobresaltos se suceden a diario y presagiaban este final dramático.

Picasso de contrabando.

El informe de los primeros expertos rubrica que el dibujo que pretendía colar un viajero por el aeropuerto de Ibiza es un Picasso original. Y es que el cilindro intervenido escondía un auténtico tesoro: la obra Trois personnages, valorada en 450.000 euros. La jugosa actuación del personal de la Agencia Tributaria y Guardia Civil fue revelada en exclusiva por Periódico de Ibiza y Formentera.                                                                                                 

Aparca donde quieras.

La semana nos deja varios muestras del «todo vale» a la hora de dejar el coche. En Sant Joan hallaron un turismo volcado en un campo después de que se su dueña alegase que lo había dejado aparcado con las llaves. Sin salir de Labritja vimos otro Expendiete X: un coche abandonado en plena carretera. Y en Vila...      cualquier hueco hace trinchera.

Noticias relacionadas

El bussines del vigilante.

Controlaba la puerta de un establecimiento de ocio y todo apunta que también tenía su particular bussines con la venta de drogas. Un operativo de la Policía Local de Sant Antoni arrestó la madrugada del martes a un vigilante que fue cazado in fraganti con decenas de dosis de drogas y unos 200 euros en efectivo. En el local se detuvo a otros dos hombres que también estarían pasando sustancias como cocaína, éxtasis y cannabis.       

50.000 euros de fianza para el futbolista del Sttutgart Atakan Karazor.

La Audiencia Provincial revisó el miércoles la situación procesal del futbolista Atakan Karazor, quien abandona la prisión de Ibiza tras depositar una fianza de 50.000 euros. Medios alemanes y deportivos se hicieron eco de la noticia avanzada en primicia por Periódico de Ibiza y Formentera.

Chalecos antibala.

La Policía Local de Vila patrullará las calles con unos chalecos antibala más seguros y con menor huella de carbono. Esta semana el Ayuntamiento presentó los 20 nuevos chalecos adquiridos, unas protecciones que están confeccionadas con una fibra determinada que ofrece una huella de carbono más baja «en la vida útil de la aplicación».                                                                   

Película.

Celda 211, de Daniel Monzón.