Cola kilómetrica para conseguir un taxi en el puerto de Ibiza

Paciencia, y mucha, es lo que tuvieron este pasado sábado por la noche quienes quisieron coger un taxi en la parada del puerto de Ibiza para dirigirse hacia sus hoteles, casas o bien para continuar la fiesta en otros puntos de la isla. A las 00.30 horas de este pasado sábado, la cola para esperar un taxi era kilométrica, tal y como se puede apreciar en el video. En este sentido, decenas de personas aguardaban su turno pacientemente para conseguir un taxi, que iban llegando a cuentagotas a la parada para dar salida a los servicios.

Cabe recordar que este año el Ayuntamiento de Ibiza obliga a los taxistas a librar dos días a la semana, lo que, según denuncian los profesionales del taxi de Vila, repercute en que cada día haya menos taxis en circulación. En este punto es preciso recordar que es el único consistorio de Ibiza que impone esta medida al sector del taxi.

Noticias relacionadas

Imágenes de la cola de este lunes a mediodía.

La falta de taxis este año está generando muchos comentarios negativos de turistas y residentes en redes sociales, que lamentan que nadie les coge el teléfono cuando llaman a radiotaxi, además de quejarse de las largas esperas en puntos como el puerto o el aeropuerto. Profesionales del sector turístico que trabajan en restaurantes y hoteles también lamentan el «pésimo» servicio que se está dando este año en Ibiza.