Incluirá servicio de Urgencias, Sala de Radiodiagnóstico y consultas médicas, entre las que se plantean Ginecología o Pediatría. | Imagen de MedicalPrudens en Pixabay

El Grupo Policlínica continúa adaptándose a las necesidades de la población, ofreciendo aquellos servicios más demandados por especialidades y zonas. Hace años que trabajan, con muy buena acogida, los centros de Sant Antonit (C/ Estrella, 9) y Santa Eulària (C/ San Juan, 2). Habitantes de zonas alejadas de Ibiza, como Cala de Bou, Sant Carles o Sant Joan, tienen más cerca de casa servicios como Fisioterapia o Enfermería, por ejemplo.

La responsable de Fisioterapia del Grupo Policlínica, Sabrina Méndez, así lo explicaba cuando abrió el centro de Santa Eulària, en febrero de en 2020: «Hay personas que están en proceso de rehabilitación, y tienen que asistir diariamente a un centro de Fisioterapia. Poder ofrecer este servicio en San Antonio y en Santa Eulalia, ha facilitado mucho la vida a sus habitantes».

Recordemos que, además de la Fisioterapia, Eiviconsulta Sant Antoni y Santa Eulària ofrecen actualmente consulta de Enfermería, Medicina General o Pediatría, entre otras.

El centro proyectado en Jesús, que estará en el núcleo urbano de la localidad, también tendrá Fisioterapia y Enfermería. Además, incluirá servicio de Urgencias, Sala de Radiodiagnóstico y consultas médicas, entre las que se plantean Ginecología o Pediatría.

Grupo Policlínica espera tener disponible este centro médico antes de que finalice este año, 2022.