Este jueves Las Dalias Ibiza acogerá desde las 20.00 horas una nueva sesión del Ethereal Art Festival que organiza junto con Akasha Club.

Tras el gran éxito de su primera edición habrá un festival de nueve horas con djs y artistas en directo a lo que habrá que sumar arte en vivo de Rocío Ferrer, Natalia Cambronero Nieto, Wendy Trip Colours y Elena Cruz.

Incluso, se sumarán danzas interactivas y performances con Paula, Joana y Nico y el arte erótico de Jacqueline Denise en la Red Room.

Jardín de Las Dalias

En este espacio, de 20.00 a 00.00 horas la protagonista será Maricha, quien celebrará su cumpleaños con su puesta en escena DanceFlor donde estará acompañada de Johan Speiss y sus sonidos jazz y las percusiones de David Villefort.

Además, participará el dúo ibicenco Medusa Odyssey con un concierto de música de sintetizadores, guitarra eléctrica, flautas, voces y cajas de ritmos.

Akasha

Por su parte, de 00.00 horas a 05.00 horas, Maricha se trasladará a Akasha acompañada por el chelo de Marney, el dj y productor Iban Mendoza y el dj residente de esta gran fiesta Edoardo Marvaso.

Además, toda la noche habrá puestos de comida. Las entradas para el Jardín será gratis mientras que para Akasha habrá que comprar un tiquet.