La discoteca Pacha Ibiza continúa imparable este verano con una gran variedad de eventos cada día de la semana. Y es que su amplísima oferta está concebida para todos los gustos musicales.

Retroceder en el tiempo cada semana es posible con la mítica fiesta Flower Power de cada lunes, un evento en el que la libertad, la paz, la felicidad y la música se unen en la pista de baile. El público recuerda en Flower Power los mayores éxitos de los 60, 70 y 80, las épocas que hicieron de Ibiza la isla de la libertad. Y para los que prefieren algo más actual, Maluma trajo este pasado martes el sabor latino que uno necesita para moverse toda la noche.

Los miércoles tampoco se quedan cortos, y es que cada semana Bedouin nos presenta Saga, una historia que te hipnotizará a través de la música deephouse. Además, al día siguiente Storytellers presenta su experiencia inmersiva llamada El Baile, el nombre del libro del 25º aniversario de Pacha. La música, la tecnología, la performance, los visuales y la teatralidad de El Baile hacen que te sumerjas en la cultura del baile más pura de Ibiza.

Para empezar bien el fin de semana, Marco Carola está los viernes en Pacha con Music On, el legendario evento retomado en 2022 con invitados internacionales de renombre. Sin duda alguna, una de las noches más populares y emocionantes de la noche ibicenca.

Y para acabar la semana de forma mágica, el sábado Claptone toma la cabina de Pacha con una selección especial de artistas de house, mientras que el domingo Solomun nos dará la mejor música electrónica underground combinada con la legendaria atmósfera y el ambiente que proporciona Pacha Ibiza.