Si nunca has estado o si tus recuerdos del beach club ibicenco Bora Bora datan de la época en la que un personaje vestido de Spiderman bailaba sobre la arena, ahora tienes la última oportunidad de ser parte de la leyenda ya que el establecimiento de Platja d’en Bossa anuncia que ésta de 2022 será su última temporada y que el 15 de octubre próximo cerrará sus puertas para siempre después de 40 años ininterrumpidos de funcionamiento.

Bora Bora Ibiza aglutina un complejo de casi 100 apartamentos con piscina, una beach club con doscientos metros lineales de frente de playa, una discoteca acristalada y varios locales comerciales y restaurantes. Pero sobre todo aglutina el alma de los cientos de miles de visitantes que ha recibido y que han disfrutado del sonido balear durante los últimos 40 años y que ahora tienen la que es la última oportunidad de disfrutar de este lugar. Será el próximo 15 de octubre cuando Bora Bora cierre definitivamente una época, precedido de un importantísimo número de celebraciones a lo largo de los meses de agosto, septiembre y octubre en homenaje a quienes han sido y son parte de la leyenda de un establecimiento mítico y reconocido en el mundo entero.

En cuanto a su futuro, los actuales gestores aún no han desvelado en qué se convertirá este mítico espacio. En este sentido, lo anunciarán una vez concluida la presente temporada turística. «La transformación integral del área de Platja d’en Bossa comenzó hace una década y el complejo ´Bora Bora´, que desde hace 40 años ha sabido evolucionar para adaptarse a los tiempos, se suma a esta transformación que busca poner en valor la zona y atraer un turismo de calidad» comentan desde la dirección de Bora Bora Ibiza.