Nobu Hotel Ibiza Bay es el primer hotel de la isla de Ibiza que lanza un spa para perros. Se trata de su SPA by Six Senses, que ofrece tratamientos para canes y colaboran con los perros abandonados de Sa Coma.

En Nobu Hotel Ibiza Bay aman los animales, y por eso quieren, no solo presentar este lujoso servicio para los perritos de aquellos que se lo puedan permitir sino que también para los animales que no hayan sido tan afortunados. Por eso se han comprometido a ayudar recaudar fondos para la fundación Sa Coma y ayudar a la mejora de los recursos. A modo de gracias, Nobu Hotel Ibiza Bay también quiere ofrecer un descuento en el spa a todos los dueños (y a sus perritos) que se adopten en Sa Coma a lo largo de esta temporada.

El tratamiento de Charlie & Co, una lujosa gama de productos de peluquería canina 100% Naturales, cuesta 45 euros e incluye un masaje hidratante en las patitas, un relajante facial y un tratamiento de cuerpo entero además de un delicioso Doggy Latte al acabar su tratamiento.

Las personas interesadas en obtener más información sobre este servicio pueden visitar la web.