Una mujer fallecida y otras tres personas heridas. Es el dramático balance de una brutal colisión frontal ocurrida a primera hora de este sábado en la carretera de Santa Eulària.

El siniestro se produjo poco antes de las 06.00 horas a la altura del kilómetro 2 de la EI-200, según informaron desde la Guardia Civil. Hasta el escenario del accidente se desplazaron varias unidades de la Guardia Civil, cuatro ambulancias y una dotación de bomberos, que excarcelaron a los atrapados. Los equipos médicos asistieron a los heridos en el escenario del siniestro, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, una mujer de 58 años y nacionalidad española.

Noticias relacionadas

Los tres heridos fueron evacuados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. La más grave: una mujer de 33 años está ingresada en la UCI por hemorragias, fractura de clavícula y vértebra lumbar. Los otros dos heridos, dos hombres 35 años, quedaron ingresados en la unidad de Neurocirugía y Traumatología. Todos son de turistas estadounidenses.

La Guardia Civil se encargó de regular el tráfico en el tramo que quedó obstaculizado por la presencia de los dos vehículos siniestrados: un Renault Clio y un Volkswagen T-Roc, que fueron retirados por dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la causa del accidente.