Nic Fanciulli, sobre el escenario de la playa de s'Arenal.

La actuación del versátil Nic Fanciulli puso el broche al 'Ibiza Global Festival', un certamen que durante el fin de semana reunió a miles de personas en las dos jornadas programadas en la playa de s’Arenal de Sant Antoni. Los artistas Marta Taddei, Jose M Duro, Dish Dash, Vinyl Mode y Wolo, de Ibiza Global Radio, se encargaron de animar los primeros compases de la tarde y dieron paso a la cantante Rebeka Brown, la artista que se subió al escenario con los últimos momentos de luz.

El ambiente en el escenario y en la playa de s’Arenal fue subiendo la temperatura de los presentes y el recinto se fue llenando del público entregado a la música House y Tech-House. Con la noche ya caída llegó el momento de Josefin Rosen, Alex Kennon y el cierre a cargo del versátil Nic Fanciulli. Miles de personas disfrutaban ya de la música en una fantástica noche de domingo en s’Arenal.

Los amantes de la música electrónica, mayores, jóvenes y también familias con niños disfrutaban bailando los últimos sonidos de un exitoso festival que en su primera jornada reunió a más de 10.000 personas que vibraron hasta el cierre con la brillante actuación de Luciano. Bajo el lema ‘Siente el ritmo del planeta’, el primer festival de música electrónica con un enfoque cien por cien ecológico se cerró a lo grande. El evento pionero organizado por Ibiza Global Radio tuvo una gran respuesta de público durante las 14 horas de música electrónica en vivo y gratuita con reconocidos Djs nacionales e internacionales.