Volcado y atravesado en la avenida Pedro Matutes Noguera de Vila. Así ha acabado a primera hora de este lunes un vehículo a la altura de los edificios Galaxia cuyo conductor ha dado positivo en drogas.

El aparatoso siniestro ha ocurrido en torno a las 08.00 horas a la altura del número 5 de la avenida Pedro Matutes Noguera y el impacto ha sobresaltado a vecinos y viandantes que se encontraban a esa hora por la zona.

Noticias relacionadas

El conductor del coche accidentado ha perdido el control y tras impactar contra tres vehículos que estaban estacionados en el lateral se ha elevado y ha acabado volcado en la calzada.

Hasta el lugar se han movilizado varias unidades de la Policía Local de Vila y dos ambulancias.

Los tres ocupantes del coche, tres jóvenes de nacionalidad extrajera (dos italianos y un británico) han resultado heridos leves. Los implicados presentaban síntomas de estar bajo los efectos del alcohol y otras sustancias. Los sanitarios les han atendido en el lugar del siniestro y la unidad de Atestados se ha hecho cargo de la invetigación. En un primer momento se desconocía quién de los tres estaba al volante en el momento del accidente.