Imagen de la ambulancia en la zona donde se produjo el accidente en la mañana de este lunes. | Periódico de Ibiza y Formentera

Agentes de la Policía Local de Vila y Policía Nacional han activado un dispositivo de búsqueda para localizar al conductor de un coche que este lunes ha arrollado a una mujer y dos niños en un paso de peatones ubicado en la calle Sant Cristòfol.

La madre y sus hijos resultaron heridos leves. Foto: Periódico de Ibiza y Formentera

Según informaron fuentes municipales, la mujer y sus dos hijos, dos pequeños de 3 y 5 años, ha sufrido heridas leves por el impacto. El conductor del coche ha seguido su marcha y abandonado el escenario del suceso.

Hasta el lugar se han movilizado agentes de la Policía Local y una ambulancia que ha atendido a los heridos en el lugar.

Las mismas fuentes indicaron que testigos presenciales han aportado una descripción del vehículo que se dio a la fuga.

Según han informado fuentes policiales, el conductor del vehículo se ha personado este lunes por la mañana en la Comisaría de la Policía Local de Ibiza de manera voluntaria al saber que estaba siendo buscado. Se trata de un hombre de 73 años al que se le han realizado las pruebas de alcohol y drogas,dando negativo. La Policía Local continúa investigando los hechos y, hasta que n finalice, no se le imputará ningún cargo al conductor del vehículo.