La artista hispano belga Carolina de Ibiza

La artista hispano belga afincada desde hace tiempo en Ibiza, Carolina de Ibiza, inaugura este miércoles a partir de las 19.30 horas una nueva exposición en el restaurante Pepita de Santa Eulària.

En esta ocasión, la creadora que combina fotografía, ilustración, pintura, papel y otros elementos externos para sus obras mostrará hasta el próximo 31 de agosto un total de seis collages de medio y gran formato.

La artista muestra seis collages de medio y gran tamaño elaborados en técnica mixta sobre lienzo.
Noticias relacionadas

Han sido elaborados empleando técnica mixta sobre lienzo y según ella misma ha explicado a Periódico de Ibiza y Formentera «están inspirados directamente en el verano de la isla de Ibiza y en la corriente de renovación artística desarrollada a finales del siglo xix y principios del xx que se conoce como Art Nouveau».

Además, esta artista miembro de l’Associació Multiart d’ Eivissa, habitual en exposiciones en la isla y colaboradora en la revista IbizaArtguide ha empleado una serie de «ingredientes secretos» siempre dando especial protagonismo «a la mujer, generadora de abundancia y fuente creadora de vida a través de colores vivos y blancos brillantes».