Descubre la Happy Hour de Hard Rock Cafe Ibiza, con cócteles y cervezas a precio reducido. | iris solana

Hard Rock Cafe Ibiza, el icónico restaurante con esencia americana ubicado en pleno corazón del Paseo de Vara de Rey, celebra su Happy Hour con cócteles a la mitad de precio y con pintas de cerveza Cruzcampo por tan solo 3 euros. Celebra cada día esta fiesta con la gastronomía más rockera degustando, además, sus legendarias alitas ahumadas, sus mejores nachos y su gran variedad de tacos al mejor precio.

Noticias relacionadas

Este establecimiento, uno de los principales espacios donde desconectar y socializar en el centro de la ciudad de Ibiza ofrece su Happy Hour desde las 17:00 horas y hasta las 20:00 horas de lunes a viernes, haciendo honor a su filosofía destinada a no limitar la felicidad a una sola hora y ampliando así este concepto anglosajón que permite disfrutar de sus mejores cócteles, cervezas o platos a la mitad de precio. Una propuesta para llenar las tardes de diversión que no deja de lado la posibilidad de degustar sus ya legendarias hamburguesas, quesadillas, costillas o postres, se convertirán durante estas horas mágicas en el restaurante más rocker de la isla.

La propuesta de Hard Rock Café alberga una gran selección de cervezas locales y nacionales, además de cócteles de autor aunada con una gastronomía centrada en sus míticas alitas ahumadas y en sus tradicionales nachos con guacamole. Además, este 2022, su carta ha incorporado de nuevo la quesadilla con cerdo ahumando y el pollo a la parrilla. Como novedad, también se han añadido tres espectaculares hamburguesas: la Country Burger, la Swiss mushroom Burger y la Spicy Diablo.