El cortometraje ReMi. Un corto muy Trendy, producido por Ramon Mayol y protagonizado por Mariano Costa y el polifacético showman Jesús Rumbo, ha sido seleccionado para participar en siete festivales internacionales.

Según hanconfirmado este jueves por la mañana desde Eivisual, productora del cortometraje, «estos festivales son el Mabig Film Festival de la localidad alemana de Augsburgo, el OTB Only The Best Fim Awards 2022 de la localidad norteamericana de Miami, el World Film Carnival de Singapur, el World Cine Fest de Portugal y el Udhagai Independent Film Festival 2022, el Gold Star Movie Awards y el Golden Moount Film Festival, los tres en la India».

En plano secuencia

ReMi. Un corto muy Trendy es un cortometraje de casi diez minutos de duración que se ha grabado íntegramente en un solo plano secuencia por primera vez en la amplia trayectoria de Ramon Mayol, quien también se ha encargado del guión y la dirección.

Cuenta cómo dos personas, Remigio y Miguel Andrés acuden a su primera cita para verse en persona, conocerse y tratar de gestar una relación, aunque rápidamente surgen las primeras desavenencias, al tratarse de dos personalidades antagónicas.

Junto a Mayol, Rumbo y Mariano Costa el resto del equipo técnico lo han compuesto Manolo Matoses como cámara, sonido y postproducción y Mon&MarCel para la banda sonora original .
Hasta la fecha, el cortometraje aún está pendiente de su estreno oficial pero el trailer ya se puede ver en el canal de Youtube.