Imágenes de lo ocurrido

Bomberos de Ibiza, Ibanat, Policía Local de Santa Eulària y Protección Civil se han desplazado este sábado por la tarde a la playa de Cala Pada para sofocar un incendio que se ha producido en la zona boscosa que hay justo detrás de la playa, lo que ha provocado gran alarma entre turistas y residentes que se encontraban en la playa y en esa zona.

Cabe destacar que la zona de Cala Pada tiene un hotel y varios complejos de apartamentos, además de viviendas de residentes todo el año y los fines de semana es una zona frecuentada por residentes de Santa Eulària que van a esa playa o a comer a los restaurantes. La columna de humo inicial ha sido visible desde casas de campo que se encuentran a aproximadamente dos kilómetros de la playa.

Los Bomberos han recibido el aviso a las 19.41 horas y se han desplazado seis profesionales en dos vehículos. El incendio ha sido de pequeñas dimensiones, aunque por el momento se desconoce la extensión de lo quemado, y se ha dado por controlado a las 20.39 horas. Por el momento, los bomberos siguen refrescando la zona y los puntos calientes antes de darlo por extinguido.