Volcados y cargados.

Bajo los efectos del alcohol y otras sustancias. Así circulaban el lunes por la mañana tres jóvenes turistas extranjeros que acabaron volcando su coche tras impactar contra tres turismos que estaban aparcados en la avenida Pedro Matutes Noguera. Los tristes protagonistas sufrieron heridas leves pero la temeridad al volante les pudo salir cara.                                                                                                     

Colisión de alta gama.

La carretera de sa Caleta fue el escenario el jueves de un siniestro de postín entre un Lamborghini y un Range Rover. Más de 200.000 euros los ejemplares. Los todoterreno de alta gama chocaron a la salida de una curva y el modelo italiano sufrió el impacto de un poste del tendido telefónico que acabó sobre su carrocería. Los ocupantes salieron prácticamente ilesos.  

Caza del fugitivo.

Capturado en Ibiza. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un peligroso delincuente que era reclamado por la justicia italiano por una tentativa de homicidio. El individuo formaba parte de un entramado criminal y en mayo protagonizó un violento asalto a un coche en Nápoles. Desde entonces, este sujeto se movía entre Ibiza y Valencia con varias identidades falsas. Cazado.       

Serpiente y 007.

La semana nos deja imágenes de otra serpiente. En este caso el bicho fue grabado por la influencer británica Andrea Belver. El ejemplar XXL se movía por el ventanal de un local a pie de playa. La influencer acompañó las imágenes con la banda sonora de 007.     

Noticias relacionadas

Youtuber.

Serpientes e influencers aparte, la temporada también trae a Ibiza otras especies invasoras: los youtubers y su vertiente incivilizados. Un ejemplo lo dio esta semana el galo Michou. El joven que se hizo famoso con videos sobre el Fortnite ha estado de vacaciones en una villa en Ibiza.   

Quemado y hundido.

Pasto de las llamas hasta acabar yaciendo en el fondo del puerto de Ibiza. Así acabó el miércoles el yate Good Vibes, una embarcación de lujo de 30 metros de eslora que sucumbió tras sufrir un incendio que acabó afectando su casco hasta zozobrar.                             

Enésimo rescate vertical en Cala d’Hort.

Intervención vital. Una docena de bomberos, entre ellos 7 efectivos del Grupo de Rescate Vertical, llevaron a cabo el lunes un nuevo rescate en el entorno de Cala d’Hort. La víctima, un hombre de 38 años, estaba malherido tras despeñarse desde una altura de más de 12 metros. Los bomberos desplegaron una tirolina por la que también descendieron los sanitarios.                                           

Narcos en Formentera.

La Guardia Civil desplegó el jueves un golpe al narcotráfico en Formentera que se cobró durante las primeras horas dos detenciones y la intervención de notables cantidades de cocaína, marihuana, hachís y éxtasis. Los investigados ya habrían hecho parte de su business ya que los agentes les intervinieron más de 35.000 euros en efectivo.

Serie.

Alba, de Pablo Guerrero, Carlota Martínez y Humberto Miró.