Apenas dos meses después de su flamante inauguración en Cala Gració, TRS Ibiza Hotel ha conseguido redefinir para siempre el concepto de turismo de lujo en el Mediterráneo. El hotel representa una completa revolución en el panorama premium, erigiéndose como el único establecimiento adults only en ofrecer un servicio de lujo exclusivo. Una muestra de ello es la excelente acogida de su novedoso y revolucionario programa ‘The Signature Level’, que bajo el formato all inclusive brinda a sus huéspedes toda una serie de privilegios adicionales que trascienden el espacio e instalaciones del hotel. Como por ejemplo, el acceso y disfrute de excepcionales restaurantes (TATEL Ibiza, The Oyster & Caviar Bar, Minami Japanese restarant, Epic Infinity Lounge, etc) y de conocidos venues de la isla como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza y Hï Ibiza. Además, los usuarios de The Signature Level tienen a su disposición las modernas instalaciones de Zentropia Palladium Spa & Wellness, hamacas junto a la piscina IO y muchos más privilegios.

Otro de los detalles que marcan la diferencia es el servicio de mayordomía personal que TRS Ibiza Hotel pone a disposición de sus clientes para que, previamente a su llegada, puedan hacer realidad su propia wishlist. Detalles orientados a personalizar aún más su experiencia y que incluyen aspectos tan variados como el tipo de almohada que precisan, las cápsulas de café preferidas, las bebidas que desean tener en su habitación y otras preferencias de ocio. En definitiva, todos aquellos detalles que suman a la hora de elevar una estancia de lujo a la categoría de experiencia inolvidable.

Una oferta gastronómica exquisita

Como no podía ser de otra forma, TRS Ibiza Hotel fundamenta parte de su éxito en la exquisita propuesta gastronómica que ofrece a sus clientes. Tres restaurantes a la carta y cinco bares conforman un tentador catálogo de disfrute para los sentidos.    Gaucho, su delicioso restaurante de estilo colonial, cuenta con espacios exteriores e interiores de inspiración ibicenca. Ofrece cocina de autor que se desenvuelve en el ámbito del tradicional del Steak House con mestizaje de técnicas antiguas y actuales y matices más inusuales de distintas parrillas del mundo. Entrecotte al carbón, rodaballo con jugo ligero de pescado, boletus y calçot o ceviche de corvina con leche de tigre son algunos de sus platos estrellas. Todos ellos con una presentación exquisita y minimalista.

Por su parte, Helios se encarga de llevar el lujo más sibarita a un plano más informal con una propuesta muy mediterránea que adereza con sutiles toques asiáticos. El bacalao frito con mayonesa de chipotle y manzana o el steak tartar de la casa son parte de sus señas inconfundibles.

Los amantes del show cooking tienen    Capricho, un espacio que brinda todo un universo de miniplatos y cuidadas creaciones combinando gastronomía tradicional y contemporánea. A destacar los marinados y ahumados, los encurtidos caseros y los pintxos, elaborados con carnes y pescados de primera, que se suman a platos típicos italianos.

A los cinco bares del hotel y sus correspondientes cartas de cócteles, zumos, batidos y combinados, se suma una joya inimitable que se ha convertido en un must de los amantes de las puestas de sol ibicencas: Gravity. Un sensacional sky lounge con el que TRS Ibiza Hotel obsequia a sus clientes con espectaculares vistas y una completísima carta de cócteles de autor. Todo ello bajo la hipnótica línea del horizonte marino y de su piscina infinita. Los eventos y la mejor música en directo consolidan el espacio como el lugar de moda para los atardeceres y las mágicas noches de la isla.

Un bienestar esencial

El wellness es otra de las dimensiones en las que TRS Ibiza Hotel brilla con especial intensidad. Además de la posibilidad de disfrutar de una escapada a las instalaciones de    Zentropia Palladium Spa & Wellness para disfrutar de una jornada de desconexión, TRS Ibiza Hotel pone a disposición de sus clientes un moderno gimnasio con instalaciones de última generación, así como una extensa carta de masajes y tratamientos de belleza. El ingrediente final para completar una experiencia de lujo.

Lujo para todos: Day Pass y Night Pass

Para quienes quieran disfrutar de día o de noche del lujo más mediterráneo, TRS Ibiza Hotel ha habilitado dos fórmulas: el Day Pass y el Night Pass. El primero está disponible de 10h a 18h y por 120€ da acceso a los restaurantes Capricho y Helios (según disponibilidad), además de la piscina IO, el bar Gaia y Gravity, con servicio todo incluido. El Night Pass, por su parte, está disponible de 18.00h a 01.00h, con bebidas incluidas en Gravity. Capricho y los restaurantes a la carta también son accesibles según disponibilidad. Por 120€ es una excelente opción para disfrutar de un sunset en Gravity y de una noche premium.