Valeria Gaia inaugura este martes en Sant Antoni les esglésies blanques

El Far de ses Coves Blanques en Sant Antoni acoge desde este martes 9 de agosto a las 20.00 horas y hasta el próximo 15 de septiembre la exposición de fotografías de la italiana Valeria Gaia Les esglésies blanques.

La muestra, que podrá visitarse de martes a sábado de 18.00 a 21.00 horas, ha sido organizada por el Consell d’Eivissa en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Antoni y recoge un total de 50 imágenes de las 17 iglesias que tiene la isla de Eivissa en formato blanco y negro.

La muestra recoge un total de 50 imágenes de las 17 iglesias que tiene la isla de Eivissa en formato blanco y negro.
Noticias relacionadas

Además, en el acto de puesta de largo de la exposición se presentará el catálogo realizado por la Editorial Balàfia Postals a cargo de la historiadora Francesca Riera Escandell y la editora Neus Escandell Tur.

Italiana desde 2002 en Ibiza

La autora Valeria Gaia nació en la localidad italiana de Treviso y lleva ligada a la isla desde 2002 aunque fue desde 2017 cuando comenzó a involucrarse en la memoria del patrimonio cultural humano, arquitectónico y cultural de Ibiza a través del libro The Cities of Silence.

Además la exposición Les esglésies blanques se pudo ver en Sa Nostra Sala, propiedad del Consell d’Eivissa, desde finales de mayo a principios de junio de este año.