El presentador y periodista Manel Fuentes conducirá el 3 de septiembre la VII Gala Benéfica de la Asociación Elena Torres por la Investigación Contra el Cáncer que tendrá lugar en la terraza panorámica del Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel desde las 20.30 horas.

Se trata de un encuentro solidario que además contará con la música de los artistas locales Iván Doménech y Chris Martos, quienes elaborarán un repertorio musical compuesto por grandes éxitos de la música en castellano e inglés para amenizar esta cita.

Además, los comensales, previo pago de un donativo de 100 euros que se destinará al proyecto que financia la ONG ibicenca, podrán degustar un menú elaborado exclusivamente para la ocasión por el chef peruano Omar Malpartida, director gastronómico del hotel de Santa Eulària y del restaurante Maymanta situado en la azotea del establecimiento.

Incluso, la cena contará con personalidades, como la investigadora que lidera el proyecto del CSIC que apoya esta Asociación, Priscila Monteiro Kosaka, quien informará de los últimos avances de su trabajo, así como con la presidenta de la Asociación Elena Torres, Mari Carmen Gutiérrez.
Además, el propio hotel colaborará con la organización ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de donar 2 euros por estancia a la Asociación cuando estos hacen el check out tras su estancia, desde hace ya más de 5 años.

Los interesados en participar ya pueden hacer sus reservas en el teléfono 649 43 50 21.