La imagen de Vicente Lamarca Sánchez entre los más buscados de la Policía Nacional. | Policía Nacional

Una propiedad valorada en 862.500 euros ubicada en Cala Vedella será subastada por impago de las cuotas hipotecarias, según señala El Confidencial.

En este caso, la particularidad de la situación viene dada porque su propietario es uno de los más buscados por la Policía Nacional, Vicente Lamarca Sánchez, quien figura como administrador de la sociedad Asesoría Empresarial Majadahonda S.L. Se trata de un narcotraficante español que huyó de una cárcel venezolana en 2019. Según explica El Confidencial, «la Policía Nacional le incluyó en la lista de los más buscados al liderar desde Majadahonda (Madrid) una organización criminal que introducía miles de kilos de cocaína desde Sudamérica en el país a través de un entramado societario que fabricaba documentación para pasar los trámites aduaneros de los contenedores en los que se escondía la mercancía».

La propiedad unifamiliar de tres plantas será llevada a subasta electrónica durante un mes en respuesta al reclamo de 605.968,55 euros de una constructora de la isla.