Morning Drivers arrasa en su primera participación en el Festival Sonorama Ribera

La banda ibicenca Morning Drivers ha conseguido un gran éxito durante su actuación de este jueves en el Sonorama Ribera 2022 que se está celebrando en la localidad burgalesa Aranda de Duero.

El quinteto pitiuso compuesto por Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding, actuó a las 15.00 horas en el escenario de la Plaza de la Sal Heinekken, ante una abarrotada plaza que también vio a otros grupos Volver, Duque, Diagnóstico Binario y tras ellos Trapece, Pico y Pala Djs o Álex del Toro.

Miquel Thomas, cantante de Morning Drivers durante el concierto.

Fueron 40 minutos donde interpretaron 8 temas seleccionados especialmente para la ocasión de entre sus discos, Perspectiva de 2017 y Nuevas Intenciones de 2020, junto a sus dos últimos singles, Cada impulso y La receta perfecta.

Según ha explicado la banda a Periódico de Ibiza y Formentera este gran éxito, junto al que cosecharon recientemente en el Planeta Sound y el Interestelar Sevilla, «supone un gran aliciente» para encarar el concierto de este sábado a las 21.30 horas con motivo de las fiestas de Sant Llorenç y en el que compartirán escenario junto a Joven Dolores y que supondrá además «el reencuentro con el público ibicenco tras la etapa tan dura del coronavirus».