O Beach Ibiza ofrece una infinidad de planes para pasarlo en grande todos los días, pero sobre todo de cara al fin de semana. En este sentido, para este sábado tiene preparado su mítica fiesta Soul Heaven en la que se puede disfrutar de un line up de lujo, formado por Monki, Sandy Rivera, Grant Nelson, Super Lover y Mighty Mouse, así como los residentes Tom Crane y Grant Collins.

Para este domingo día 14 de agosto presentan Paravana, una experiencia única en la que la fusión de dos palabras como paraíso y nirvana dan forma a un proyecto que tiene como objetivo conectar a las personas y elevar su energía al universo. Paravana Project nació de la imaginación de los fundadores de SWANKYS, Parris Taylor y Anthony Lowther, cuando vivían en una playa, en una isla mágica frente al sur de Camboya llamada ‘Bamboo Island’.

Y para empezar la semana por todo lo alto, nada mejor que House in Paradise este lunes. House in Paradise celebra su sexto verano en O Beach Ibiza ofreciendo lo mejor de la música house con actuaciones en directo, además de invitados especiales.