La muestra se podrá visitar hasta el próximo 30 de agosto en el Sa Punta des Molí. | Daniel Espinosa

Este viernes se inauguró en Sa Punta des Molí de Sant Antoni la exposición Érase una vez...Adlib que, incluida dentro del programa de fiestas de Sant Bartomeu, se podrá visitar hasta el próximo 30 de agosto.

Se trata de una muestra en la que se podrá contemplar parte del proceso creativo que llevó a la diseñadora Ariadna Ferrer de la firma K de Kose Kose y su pareja Germán Guerrero a crear Érase una vez… Adlib, un bloc de moda solidario inspirado directamente en el libro El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry.

Así, habrá un total de 12 fotografías sobre el proceso de creación, un vídeo con el making off, algún maniquí con algunas de las prendas que elaboraron pensando en los personajes del libro algunos de los diseñadores del sello Adlib Ibiza y, por supuesto, los complementos característicos de la firma K de Kose Kose.

Además, se podrá ver el dibujo ganador del concurso que se convocó entre los estudiantes de 1º y de 2º de la ESO de todos los institutos de la isla y que ganó Mireya Martín Maxim del Colegio Can Bonet de Sant Antoni.