Este viernes en torno a las 00.00 horas medio centenar de turistas y residentes se arremolinaron en la zona final del Puerto de Ibiza, junto al escenario de Es Martell, para grabar con sus teléfonos móviles la llegada de uno de los yates más impresionantes que están amarrados en Ibiza durante estos días, el Resilience.

Tras unas maniobras de aproximación, la espectacular embarcación con bandera de Malta diseñada por Enrico Gobbi y construida por ISA en 2021 previa inversión de 65 millones de dólares para el magnate de las alfombras con nacionalidad británica y neozelandesa, Geoff Wilding, necesitó de algo más de media hora para quedar finalmente amarrada en el lugar que le correspondía ante una marea de teléfonos móviles.

El Resilience tiene 65 metros de eslora, casco de acero y puede alojar cómodamente hasta 12 huéspedes chárter en 6 suites. Todo ello repartido en una suite principal con cama extragrande y baño privado, una cabina con cama queen size y baño privado, 2 camarotes con cama doble y baño privado y 2 camarotes con 2 camas individuales y baño privado.

Además, cuenta con barbacoa, club de playa, gimnasio, jacuzzi en cubierta, sauna, cojines para el sol, plataforma de baño, cine exterior, piscina y una tripulación compuesta por 15 miembros, incluido el capitán, que tienen sus propios cuartos separados.

Actualmente, se puede alquilar por el módico precio de 616.000 euros a la semana.