La carretera de sa Caleta

Un socavón de grandes dimensiones está obstaculizando la circulación de los vehículos que pasan diariamente por la carretera de sa Caleta, a la altura de los contenedores. En este sentido, varios vecinos han denunciado que la presencia de este hoyo pone en riesgo la seguridad de los conductores.

"Fácilmente la rueda de una moto puede introducirse en el socavón, provocando una caída", ha señalado un motorista que circulaba por esta vía. Sin ir más lejos, otra vecina ha explicado que, si no conoces la zona, es complicado sortear este obstáculo.

Cabe recordar que este socavón en la calzada fue consecuencia del reventón de una tubería. En esta línea, según la vecina Bea Ribas, este desperfecto, que estuvo señalizado con un cono insertado en su interior, también se intentó taponar con la gravilla de la zona. No obstante, hace varias semanas que el socavón ha quedado al descubierto, poniendo en riesgo la circulación de los vehículos.

Por otra parte, dichas fuentes denuncian también la presencia de largas cañas en la calzada, de más de seis metros, que obstaculizan la visión de los conductores. "Todos los veranos cortan estas plantas debido a la afluencia de tráfico que hay, pero este año no han realizado la poda", ha puntualizado una vecina.