La xacota pagesa, acompañada como marca la tradición con buñuelos, orelletes y vi pagès.

El pueblo de Sant Llorenç sigue de celebración de sus fiestas patronales con conciertos y el festejo de diversas actividades

Tras un fin de semana lleno de eventos, como una gran fiesta de la espuma del viernes o la fiesta Flower organizada el sábado, este domingo se realizó un particular homenaje a la tercera edad.

A las dos de la tarde, el restaurante Es Pins fue el lugar escogido para celebrar la tradicional comida para mayores de la localidad. Más tarde, a las seis y media, tuvo lugar la misa con posterior actuación de ball pagès a cargo de la colla de Balansat. Finalmente fue el turno de la xacota pagesa, acompañada como marca la tradición con buñuelos, orelletes y vi pagès.

Las fiestas de la parroquia se alargarán hasta el próximo domingo. A las 19 horas está programado una caminata organizada por Walk & Talk Ibiza. Más tarde, a las 20:00 horas tendrá lugar en la Font de Balàfia la fiesta pagesa. En ella habrá ballada y diferentes actividades para todos los públicos como juegos tradicionales, rifas o sorteos.