Montauk Steakhouse Ibiza, ubicado en The Ushuaïa Tower, es auténtica pasión por la carne y puro amor por la parrilla.

Las mejores carnes, pastas, pescados y mariscos en un ambiente único. Los restaurantes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel tienen caprichos para todos los gustos y estados de ánimo. Sabores mediterráneos y asiáticos que puedes disfrutar incluso desde tu propia hamaca, además de un servicio de primera, los mejores productos y la mejor música.

Para acceder a cualquiera de los restaurantes no es necesario ser cliente del hotel.

MONTAUK STEAKHOUSE IBIZA

Montauk Steakhouse Ibiza, ubicado en The Ushuaïa Tower, es auténtica pasión por la carne y puro amor por la parrilla. Su propuesta gastronómica gira en torno a jugosos cortes de carnes elaborados al carbón y ahumados con madera de árboles frutales. Compruébalo en la vitrina climatizada, donde encontrarás las mejores carnes de procedencia nacional e internacional. Todas están curadas en su cámara de sal del Himalaya, donde se mantienen en perfecta temperatura y humedad.

En Montauk Steakhouse Ibiza no todo se mide en términos de poco hecho, medio y bien hecho. También dan protagonismo a mariscos y pescados como vieiras, langosta, salmón y lubina. Ya sea carne o pescado, será un acierto.

Horario de cocina: todos los días de 19:00h a 01:00h.
Cómo llegar: dentro de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (The Tower), en platja d’en Bossa.
Reservas: +34 626 38 4378.

SIR ROCCO BEACH TRATTORIA

La carta de Sir Rocco Beach Trattoria trae los mejores aromas y sabores de la cocina italiana a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, junto al mar. Una selección irresistible para los amantes de la buena pasta y la pizza artesanal. Una ensalada de queso burrata, el clásico plato de ternera Vitello Tonnato, ravioli de gambas, risotto de trufa…. ¿Ya estás salivando?.

En Sir Rocco Beach Trattoria quieren transportarte a Italia en cada bocado. Sus pastas artesanales se elaboran con moldes de cobre en la localidad italiana de Gragnano. Su limoncello es casero, lo hacen de la manera tradicional, solo con cáscara de limón, agua, azúcar y alcohol. Horario de cocina: todos los días de 13:00h a 23.00h

Cómo llegar: dentro de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (The Tower), en platja d’en Bossa.
Reservas: +34 971 30 81 00

THE BEACH BY USHUAÏA IBIZA

El sol da felicidad. El mar también. Y la música junto con una deliciosa cocina contemporánea redondean una propuesta perfecta, que satisface los antojos de todos los paladares y estados de ánimo.

Noticias relacionadas

Sabores mediterráneos y asiáticos se abren paso en las ensaladas, pastas, carnes, pescados, mariscos y los mejores arroces en la cocina del restaurante The Beach By Ushuaïa Ibiza, donde la fusión y la vanguardia marcan la pauta.

Placeres gastronómicos que podrás disfrutar incluso desde tu propia hamaca. Cuando te sientes tan bien, ¿por qué moverte?

Horario de cocina: todos los días de 12:30h a 18:30h.
Cómo llegar: dentro de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (The Club), en platja d’en Bossa.
Reservas: +34 626 38 4378.

THE OYSTER & CAVIAR BAR

En The Oyster & Caviar Bar abundan las tentaciones para compartir, como las ostras, el caviar y el marisco; sus especialidades Nikkei, como ceviches, tiraditos y causas; o los. los siempre apetecibles sashimi, nigiri, hosomaki, sushi y uramaki. Y para esos momentos en los que apetece un clásico, siempre tendrás a punto el delicioso Ushuaïa Club Sandwich. La frescura es esencial cuando se trata de pescados y mariscos, y por este motivo sus ostras llegan a diario desde Galicia y Francia. Su marisco proviene de las costas de Ibiza y solo sirven caviar de la mejor calidad.
Horario de cocina: todos los días de 12:30h a 18.30h

Cómo llegar: dentro de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (The Tower), en platja d’en Bossa.
Reservas: +34 626 38 4378

UP IBIZA SKY SOCIETY

El equipo de barmans del rooftop te sorprenderá con un sinfín de combinados elaborados con los mejores licores del mercado. Asimismo, dominan la coctelería y te prepararán innovadoras mezclas a las que difícilmente podrás resistirte.

Es el lugar idóneo para comenzar la tarde, disfrutar de la buena música en directo de la mano de sus djs residentes, saborear un buen cóctel mientras el sol se esconde y comenzar la noche de la mejor forma.

Horario: todos los días de 19:00h a 02:00h.
Cómo llegar: dentro de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (The Tower), en platja d’en Bossa.
Reservas: +34 626 38 4378

MINAMI JAPANESE RESTAURANT

Minami Japanese Restaurant se encuentra justo detrás del escenario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. En un entorno Zen relajado con toques de arte moderno japonés, espejos de agua rodeados de bambú y velas, Minami se convierte en el sitio ideal donde experimentar los auténticos sabores de la cocina japonesa. Espectaculares show cooking, sushi y sashimi de primera y las más exclusivas propuestas de fusión japonesa.

Horario de cocina: todos los días de 19:00 h a 01:00 h
Reservas: +34 626 38 4378.