Las Ninyas del Corro encabezan el cartel de la tercera edición del Sananfresh que se celebrará este sábado en Sant Antoni desde las 18.00 a las 00.00 horas dentro del programa de las Festes de Sant Bartomeu.

El festival, que tendrá lugar en las instalaciones de Sa Punta des Molí organizado por la Asociación Cultural 078 y el Ayuntamiento, será gratuito y contará también con actividades relacionadas con el hip hop, los grafittis con 13 artistas locales y el baloncesto 3x3 con un torneo mixto patrocinado por el Club de Bàsquet Sant Antoni de Portmany.

El dúo Ninyas del Corro, compuesto por Felinna Vallejo y Laüra Bonsai, está considerado como una banda de referencia dentro del género rap

El dúo Ninyas del Corro, compuesto por Felinna Vallejo y Laüra Bonsai, está considerado como una banda de referencia dentro del género rap a nivel nacional y junto a ellas también está previsto que actúen distintos artistas locales como Ryser, St. Sharks, Rome, Camaleonicos, Xexu Cruz, OGKS y Sunkidd y Nashira.