Carlos Martorell con la modelo, actriz y presentadora Mar Saura. | Mohamed Chendri

Tras dos años de parón por el coronavirus la fiesta Flower Power VIP de Pacha regresó este lunes por la noche para celebrar su vigésima edición organizada una vez más por el conocido relaciones públicas Carlos Martorell.

Desde las 23.30 horas desfilaron por el photocall un sinfín de rostros conocidos de distintas generaciones, tanto de la sociedad ibicenca como de la Península, atraídos por el espíritu y la esencia hippy de la que es considerada como la fiesta más longeva de la isla.

Entre ellos destacó la presentadora, actriz y modelo Mar Saura, vestida con un traje de Charo Ruiz al igual que las modelos encargadas de posar junto a los invitados, al organizador Carlos Martorell y al director de moda de la firma, Alberto Amador.

También destacó la presencia de diseñadores de Adlib Ibiza como Toni Bonet, Piluca Bayarri o Ibiza World Family; la consellera María Fajarnés; Josefa Aguilar, la mujer del desaparecido Ángel Nieto; el ilusionista Anthony Blake y su mujer, Marina Castaño; Nicolás Vallejo-Nagera; la diseñadora Alberta Ferretti, Alejandra Prat; el humorista José Corbacho; Pocholo Martínez Bordiú o el escritor y presentador venezolano Boris Izaguirre.