True Hippie Market, artesanía y diversión cada miércoles en es Canar. | Sergio Cañizares

True Hippie Market es Canar, el mercadillo más antiguo y original de la isla de Ibiza, ofrece cada miércoles una amplia oferta de artesanía y de curiosidades del mundo, que se combinan con actuaciones y música en directo para que la diversión esté asegurada.
El mercadillo de referencia de la isla estrena esta temporada nuevo nombre e imagen renovada, inaugurando así una etapa de cambios y mejoras que se producirán con motivo de su 50 aniversario en 2023.
El mercadillo más original y más antiguo de Ibiza. Fotos: Sergio Cañizares.
True Hippie Market es la nueva denominación para este proyecto cada miércoles ofrece más 450 puestos de venta de artesanía, joyería, moda, arte y bisutería, entre otras muchas originales propuestas.
El amplio recinto en el que se ubica está confirmado por multitud de callejuelas, donde los puestos más tradicionales se combinan con nuevas propuestas ecológicas y de diseño, y con múltiples puestos donde se pueden comprar artesanías llegadas desde diferentes culturas.
El arte también tiene su espacio a partir de prendas decoradas con ilustraciones únicas y de cuadros donde el artista expresa su forma de ver el mundo.
Desde primera hora de la mañana, el recinto que alberga el True Hippie Market se convierte en una experiencia única y auténtica, que se prolonga hasta bien entrada la tarde.
El día comienza con el trajín típico de los grandes mercados y se convierte por la tarde en un tranquilo paseo bajo los árboles y las sombras de los puestos, en los que detenerse y admirar con tranquilidad y sosiego los productos que ofrecen es todo un placer.
Conciertos
La música en directo es uno de los fuertes del primer y más grande mercadillo hippie de la isla, que en 1973 abrió sus puertas con sólo cinco puestos y desde entonces ha sido el referente para los artesanos y vendedores de Ibiza, y para aquellos que quieren conocer y compartir la experiencia hippie que hizo famosa a Ibiza en todo el mundo.
También se puede disfrutar de música en vivo.
Cada miércoles se organiza un estudiado programa de conciertos protagonizados por grupos locales o de fuera de la isla, combinados con sesiones de disc-jockeys que ponen a bailar a los visitantes y dan ritmo a sus compras.
Gastronomía
El True Hippie Market ofrece también una amplia oferta gastronómica para los visitantes. Así, se pueden encontrar bares y restaurantes en los que es posible degustar desde un snack hasta la tradicional paella, que se sirve todos los miércoles a partir de las 13 horas.
True Hippie Market algerba una amplia oferta gastronómica.
A los restaurantes se suma la oferta de los food trucks, que completa la propuesta gastronómica en la que vale la pena detenerse para descansar, refrescarse y coger fuerzas para seguir visitando puestos llenos de originalidad.
THM ha puesto en marcha nuevas redes sociales (@escanarhippiemarket - @HippieMarketEsCanar) con toda la información sobre el mercadillo, el calendario de los conciertos y las novedades para este verano.
Con el mismo impulso y originalidad que le llevaron a ser el primer mercado hippie de la isla, True Hippie Market es Canar comienza su renovación a punto de cumplir medio siglo de existencia, paz y amor.