El guitarrista británico Chris Lee

0

Este sábado a partir de las 20.30 horas el Festival Badia de Portmany del Auditori Caló de s’OIi acogerá el concierto del británico Chris Lee, muy conocido en los bares de la isla desde los años 90 hasta mediados de la década pasada cuando se mudó a Inglaterra.

Le acompañará la banda The Mojo Stand, formada para la ocasión por el bajista Dennis Herman, el teclista Johnny Hocking y el batería Javier Roig, y juntos darán un repertorio de clásicos del blues y rock and roll.

Durante la actuación se podrá disfrutar con los food trucks de Fun & Trucks y exposiciones de fotografía siguen Road to Synesthesia de Joan F. Ribas y Biodiversitat a la Badia de Portmany i els Illots de Ponent en las pantallas del exterior del recinto.

Además, en el descanso entre los dos pases de la actuación musical se aprovecharán para dar información sobre cuestiones ambientales, la riqueza biológica de la bahía y su entorno y los peligros que la amenazan. En esta ocasión, participará Eva García de Equipo 9 Tragsatec, una empresa que realiza trabajos de seguimiento de los espacios marinos protegidos, y hablará sobre la posidonia.