Este verano Island Hospitality, el equipo detrás de Park Chinois, el icónico restaurante asiático de Londres, ha aterrizado en Ibiza con su nuevo y espectacular local nocturno: Club Chinois. Club Chinois se ha convertido en el place to be de la isla. Opulento, glamuroso y hedonista, Club Chinois es una increíble experiencia inmersiva 360° con proyecciones audiovisuales y sonido 3D, a través de sistemas de última generación, para un auténtico festín visual acompañado por los sabores y los aromas de Oriente en exquisitos cócteles.

Este local de 3.000 metros cuadrados ha sido meticulosamente diseñado por el galardonado estudio de diseño parisino Laleh Assefi. Los interiores, atrevidos pero elegantes, celebran la era de la Chinoiserie en cada azulejo, que hacen eco de una época de gracia y encanto pasada.

«El gran escritor británico Rudyart Kipling escribió: Occidente es Occidente, Oriente es Oriente, nunca se encuentran. He querido demostrar lo contrario y hacer de Club Chinois un lugar de encuentro, en el que el esplendor y los misterios de Oriente se encuentren con la alegría y el dinamismo de Occidente. Quiero que este encuentro sea bello y feliz. Y debe reflejarse en la forma y el acabado de los materiales», señala la diseñadora y arquitecta, Laleh Assefi.

Además de cuidar el diseño al máximo, en Club Chinois siempre celebran los mejores eventos de la mano de grandes estrellas de la música. Así, este sábado día 13 se puede disfrutar de la sesión de Luciano, que estará acompañado por Tucillo. El martes será momento de vibrar con la fiesta UNA, en la que pincharán Ida Engberg, Kolsch y Unders. Themba presenta el miércoles día 17 de agosto la fiesta Colours, en la que estará acompañado por Themba, Chus, Robin Tordjman y DJ Fresh. ¡Un sinfín de eventos que no te puedes perder!