El hotel boutique Mikasa Ibiza, con su restaurante de cocina plant-based situado en la azotea y con unas espectaculares vistas al Dalt Vila y a la Marina de Ibiza, crea experiencias en cada visita a sus instalaciones. Crear momentos únicos, fusionando la belleza de la costa ibicenca con el valor del producto local y sabiendo valorar en cada momento lo que la isla tiene preparado para sus visitantes, es parte clave de su esencia. En este sentido, este pasado martes celebró con éxito una charla con Nadav Wilf, experto en inteligencia emocional. En esta conferencia, abierta a todos los públicos, los asistentes maridaron su cena con la sabiduría de este experto en inteligencia emocional, alimentándose así de sus emociones en cada bocado.

La nueva cocina plant-based de Mikasa celebra la vida, la naturaleza y la sostenibilidad, creando un delicioso menú basado en plantas, que viajan desde la madre tierra hasta el plato. Además de esta cena tan especial, el restaurante ofrece almuerzos diarios y cenas al atardecer, creando una variedad de platos de cocina internacional llenos de sabor y nutrición, buenos tanto para los comensales como para el planeta. Asimismo, gracias a un ambiente acogedor y una música estimulante, Mikasa Ibiza es el lugar ideal para tomar un cóctel, acompañado de unas espectaculares vistas de la isla.

Además de poder disfrutar de delicosos bocados, Mikasa hace honor a su nombre y es el alojamiento perfecto para aquellos que buscan mucho más que un lugar de descanso y quieren sentirse como en su propia casa durante sus vacaciones en Ibiza.