El escenario del hotel Santos Ibiza vivió otra noche mítica del ciclo de música en directo Dorado Live Shows gracias a la actuación de Omar Alcaide y León Benavente. Diego Calvo, CEO de Concept Hotel Group, fue el encargado de presentar a la banda y anunció, además, que en breve se conocerá el cartel de Sonorama Ribera Goes to Ibiza, una cita que los amantes del indie ya disfrutaron el año pasado y que este año se repetirá en los hoteles de Concept Hotel Group.

Con una cuidada puesta en escena, la banda León Benavente, que actuó por primera vez en Dorado Live Shows, empezó a entonar los primeros acordes de Líbrame del mal, tema incluido en su nuevo disco ERA, del que también tocaron otros temas muy bailables, como Viejos rockeros viejos. Según avanzaba la noche, el derroche de energía de la banda fue creciendo. Y es que, además de presentar su último trabajo, lo dieron todo con sus temazos más conocidos, como Gloria o Ser brigada, con los que el público no paró de bailar y disfrutar. Y ellos mismos ya avisaban con Ayer salí: hay que saber irse de una fiesta. Pero ayer no era momento de irse y los más fieles seguidores de León Benavente y Dorado Live Shows siguieron viviendo la noche en el hotel Pikes.

El ciclo de música en directo Dorado Live Shows continúa el próximo jueves 2 de septiembre con la esperada actuación de otro grande de la música: Depedro.