Situado en Platja d’en Bossa, Beachouse Ibiza es el lugar en el que pasar un completo día, lleno de actividades, incluso para los más pequeños. Desde una clase de yoga en la playa por la mañana antes de un desayuno revitalizante, hasta disfrutar de las Moonlit Dinners a la luz de la luna, con la mejor música, gastronomía y coctelería. Toda una experiencia acompañada de una de las gastronomías locales más aclamadas de la isla. Bajo un estilo boho-chic, esta ventana al Mediterráneo es el escaparate perfecto para inmiscuirse en la atmósfera idílica, donde deleitarse con los sabores que emanan de la isla.

Este verano es la novena temporada de Beachouse Ibiza. Una temporada en la que se aúnan sonidos místicos, deliciosos sabores y unas impresionantes vistas de Ibiza. Es una auténtica gozada disfrutar del sol en sus cómodas camas balinesas.

La jornada en Beachouse puede empezar temprano, a las 9:30h de la mañana, con una clase de yoga sobre la arena blanca. La clase, impartida por los maestros yoguis de Beachouse, tiene una duración de 75 minutos y se basa en las donaciones que se hagan a la comunidad.

Una vez terminada la clase, el visitante puede continuar la jornada disfrutando de la maravillosa oferta culinaria que ofrece en el restaurante de Beachouse, dirigido por Gennaro Vitto, director de alimentos y bebidas del Grupo, y su chef ejecutivo, Sergio Cardeñosa. El restaurante al aire libre de Beachouse ofrece una propuesta que celebra los productos locales de temporada y los sabores del mundo.