El dj y productor sudafricano Nkosinathi Innocent Maphumulo, conocido a nivel mundial como Black Coffee, ofrecerá este sábado por la noche una nueva sesión de sus exitosas residencias en sala The Teatre de la discoteca Hï Ibiza.

Convertido en una de las grandes estrellas de la música electrónica desde que comenzara su carrera profesional en el año 1995 y tras haber grabado cinco discos y haber sido nominado al Grammy, su regreso a la isla tras dos años de parón obligado por la pandemia está siendo un tremendo éxito gracias una banda sonora vanguardista y underground donde no faltan sus característicos sonidos house que han ido marcando su carrera.

Todo ello aliñado con una cuidada puesta en escena y grandes invitados semanales como los que le acompañarán esta noche, encabezados por el italiano Manfredi Romano, conocido artísticamente como Dj Tennis y sus espectaculares números por medio mundo y la surafricana Desiree.

Además, si por todo esto fuera poco, una semana más Damian Lazarus acudirá fiel a su cita semanal con sus seguidores en The Club Room acompañado en esta ocasión por Dennis Cruz y Lum.