SOS UBer!! No podemos dar esta imagen @Noudiari @periodicibiza @ajeivissa @Consell_Eivissa https://t.co/SjaQF7kMbn | Twitter: @ibizacolapsa

Desplazarse por la isla se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza para los turistas que visitan este verano Ibiza. La imagen de las kilométricas colas de gente esperando para poder coger un taxi en la parada del puerto de Ibiza cada noche se ha convertido en una estampa habitual, tal como denuncian constantemente diversas cuentas en sus redes sociales.

Este sábado en torno a la medianoche, la cuenta @IbizaColapsa publicaba un tweet en el que podía apreciarse de nuevo a decenas de personas esperando un taxi con el que poder volver a sus hoteles o continuar la fiesta.

La falta de taxis está generando esta temporada multitud de críticas y comentarios negativos entre los turistas que visitan Ibiza, así como entre los profesionales de la hostelería, restauración y sector turístico en general, que critican el "pésimo" servicio de transporte público en la isla.