Las calles de la zona de Cala de Bou, en el municipio de Sant Josep, presentan esta temporada un estado deplorable, con gran cantidad de suciedad en sus aceras.

Según ha denunciado a Periódico de Ibiza y Formentera una vecina indignada, la calle Corunya en Cala de Bou aparecía este domingo por la mañana repleta de manchas de suciedad, excrementos y desperdicios de todo tipo.

Las aceras están repletas de suciedad incrustada.

Esta misma vecina denuncia que en todo el verano los vecinos no han visto aparecer por la zona a las máquinas de limpieza municipales y ha declarado que "Cala de Bou es el barrio olvidado del municipio".

Además, ha criticado el incivismo de algunos conductores que, de forma habitual, estacionan sus vehículos impidiendo el paso de los peatones. Es el caso de una motocicleta que ha aparecido en reiteradas ocasiones aparcada en la propia acera, y de nuevo este mismo domingo por la mañana.

Los vecinos se quejan también de las dificultades para aparcar con las que se encuentran durante el verano.

Una motocicleta impide el paso de los peatones por la acera.

No es la primera vez que los comerciantes y vecinos se quejan de la dejadez y mal estado de conservación de las calles de esta zona turística.