Agroturismo Sa Talaia es un antiguo palacete que en su tiempo era una de las casas más lujosas y famosas de su época. Para adaptar las instalaciones a las nuevas necesidades de los clientes y acondicionarlas para ofrecer todas las comodidades necesarias, el agroturismo ha realizado una amplia reforma general, en la que ha respetado la construcción inicial y simplemente se han restaurado las instalaciones existentes.

Situado en la tranquila zona de Es Puig, en la cima de una colina, es el lugar ideal para parejas y grupos que desean gozar de intimidad y calidez. Está rodeado de pinos, preciosos jardines y se respira una agradable atmósfera, así que también es uno de los escenarios favoritos para celebrar eventos y bodas. Un oasis de exclusividad, con espacios únicos y aromas naturales, donde brilla la comodidad y el confort.

Una estancia única

Las instalaciones de Agroturismo Sa Talaia incluyen piscina con jacuzzi, jardines y relax, habitaciones y suites de diseño vanguardista, zona chill out con espléndidas camas balinesas para relajarse en un ambiente distendido y elegante, un magnífico restaurante para saborear la mejor cocina mediterránea y mucho más.

También dispone de Day pass, que incluye el acceso a la piscina exterior desde las 12h hasta las 19h, uso de hamacas y balinesas según disponibilidad, toalla y crédito en comida y bebida. Está disponible cada día bajo reserva y para reservar hay que llamar al teléfono del hotel 971 341 557.

Eventos inolvidables

Este espacio natural es perfecto para celebrar eventos a medida, como cumpleaños, despedidas, reuniones de empresa, aniversarios o barbacoas. Para ello, el hotel dispone de la terraza exterior que da a las instalaciones de la piscina y el jardín como también un salón interior en el caso de que el día no acompañe. El hotel adapta el menú en base a las necesidades de cada evento, número de personas o presupuesto.

Le Petit Chef llega a Ibiza

Agroturismo Sa Talaia acoge, por primera vez en España, una de las experiencias culinarias más innovadoras de los últimos años: Le Petit Chef, una auténtica aventura gastronómica, en la que cocina y tecnología se fusionan de una forma muy creativa para desarrollar una experiencia virtual inmersiva que sorprenderá a huéspedes y visitantes.

Le Petit Chef, una auténtica aventura gastronómica, en la que cocina y tecnología se fusionan de una forma muy creativa para desarrollar una experiencia virtual inmersiva.

Presente en más de 35 destinos, a los que se suman desde verano en Ibiza y Sicilia, los huéspedes de los dos hoteles de Palladium Hotel Group, así como visitantes o residentes de sendas islas pueden disfrutar ya de una performance culinaria e interactiva única, que combina proyecciones en 3D de última generación con exquisitos platos.

El protagonista de esta sabrosa y visual propuesta, cuya leyenda se remonta a Marsella en 2015, es un chef animado, considerado como el más pequeño del mundo con tan solo 6 cm de estatura. Le Petit Chef es el encargado de acompañar a los comensales a lo largo de toda la experiencia, preparándoles en vivo un delicioso menú. Todo ello guiado, además, con música y una historia virtual que eleva la imaginación de los clientes a otra dimensión.

Detrás de las elaboradas animaciones se encuentra el colectivo de artistas belgas «Skullmapping», fundado en 2010 por Filip Sterckx y Antoon Verbeeck, y 2Spicy Entertainment GmbH.

En Agroturismo Sa Talaia, un exclusivo número de 20 comensales puede vivir esta maravillosa experiencia con un sabroso menú conformado por una ensalada de burrata de búfala sobre cama de rúcula y cherry aderezada con pesto y piñones; una langosta al estilo Sa Talaia, servida con aceite de oliva virgen extra de cosecha propia, ajo y perejil, y un solomillo de ternera de pasto con patatas baby salteadas, mini zanahorias y broccolini, aderezado con salsa española. Por último, una crème brûlée casera pone el sello dulce perfecto a la velada. Además, también existe una opción vegetariana que hará las delicias de aquellos que la elijan.

Por su parte, los más pequeños de la casa podrán disfrutar también de esta experiencia con un menú infantil, especialmente diseñado para ellos y que está conformado por una exquisita ensalada capresse, gambas Panko con tres salsas, pasta rotelle con salsa bolognesa de solomillo de ternera, y crème brûlée casera.

La Terraza

Lleva a tu paladar a un paseo por lo mejor de la cocina mediterránea en el restaurante a la carta La Terraza. Siéntate en la terraza exterior o en la zona del interior del hotel, déjate llevar por la música y el ambiente de la isla, y degusta los manjares que ofrece su amplia carta.

La Torrada

Disfruta de una velada mágica en La Torrada, con un ambiente relajado y música a tono. Sorpréndete con los platos deliciosos y recién elaborados con ingredientes locales de alta calidad. Tú eliges: puedes cenar en la idílica terraza al aire libre o en su terraza acristalada. Date el gusto y prueba su carta con productos KM0.