La gama Mercedes disponible para los clientes incluye una flota de 24 vehículos.

Mercedes-Benz y Ushuaia Ibiza Beach Hotel mantienen su exitoso acuerdo de colaboración constatando con ello su ambicioso compromiso de sintonía de dos marcas enfocadas al lujo y que comparten valores como la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel contará este 2022 con una flota actualizada de modelos Mercedes Benz compuesta por nada menos que 24 unidades del EQA, un SUV de tamaño pequeño 100 % eléctrico y con una autonomía superior a los 400 km, así como dos GLE 53, un Clase E 53 Cabrío y dos unidades del mítico Mercedes-AMG G 63. Además, como novedad, los clientes de algunas de las categorías de habitaciones de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel cuentan con el modelo EQA incluido en su reserva durante su estancia.

Para Danny Gómez, Global Brand Director de Palladium Hotel Group, «es un orgullo mantener esta colaboración con Mercedes-Benz después de nueve años y poder seguir anunciando novedades. Esta alianza está muy alineada con el compromiso con la sostenibilidad que mantenemos como grupo y, por este motivo, cada año damos más pasos en materia de movilidad eco-responsable».