Gravity, en TRS Ibiza, las vistas más mágicas de la Bahía de Sant Antoni. | Roberto Lara

Playa, toalla, gafas de sol y muchas ganas de disfrutar… Estamos en pleno verano y las terrazas siguen siendo uno de los planes favoritos en vacaciones. Escondidas en calas, inmersas en el Mediterráneo o con actuaciones de música en directo, Palladium Hotel Group propone una selección de sus terrazas más exclusivas para disfrutar de espectaculares atardeceres, acompañados de la coctelería más vanguardista, con ingredientes exóticos y notas cítricas para tomar en vacaciones durante el atardecer y también en el afterwork.

GRAVITY SKY LOUNGE

El recientemente inaugurado TRS Ibiza Hotel propone disfrutar del atardecer más espectacular de la isla desde su increíble rooftop, Gravity Sky Lounge. Una impresionante azotea que cuenta con una privilegiada ubicación frente a la bahía de Sant Antoni, en cuyas aguas se dibujan cada día los últimos rayos de sol. En esta terraza con ‘infinity pool’, también se puede degustar una selecta carta de cócteles de autor. Hay sugerencias de lo más tropicales como el Passion TRS, una increíble combinación de Bombay, maracuyá, sirope, a. moore, sprite y kumquat.

UP IBIZA SKY SOCIETY

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es uno de los hoteles más icónicos de la isla. Se trata de un lugar en el que esperar lo inesperado y disfrutar al máximo de cada minuto del día… y la noche.

El mejor rooftop de Ibiza con vistas al mar y al atardecer, Up Ibiza Sky Society, en The Ushuaïa Tower.

Este mítico hotel cuenta, entre otros muchos atractivos, con una terraza en las alturas en su última planta: Up Ibiza Sky Society. En este espacio, los visitantes podrán vivir una experiencia única para disfrutar de Ibiza desde las alturas rodeados de gente guapa, con unas impresionantes vistas a Platja d’en Bossa.

Para completar esta experiencia lo ideal es acompañar este momento con su cocktail estrella, el Purple 101, elaborado con belvedere, Brugal Blanco, Larios 12, Triple sec, sirope de violeta, zumo de limón y sprite que harán que completes este mágico momento. Además, los alojados en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel gozarán de un privilegio extra, podrán probar el nuevo cocktail que se muerde, una exclusiva colaboración con Ositos, que propone disfrutar de unas gominolas con alcohol con sabor a ginebra y fresa, toda una experiencia imprescindible.

THE NINTH

En la última planta de Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra The Ninth, el rooftop bar más alto de toda Platja d’en Bossa, desde el que se disfruta de una panorámica de infarto.

The Ninth, de Hard Rock Hotel Ibiza, es una de las azoteas más altas de la isla, con puestas de sol, música en vivo y refrescantes cócteles.

Diseñado para emular la cubierta de un lujoso yate, esta maravillosa terraza con vistas al Mediterráneo no dejará a nadie indiferente. En ella se puede disfrutar de música cubana en directo todos los miércoles con su mejor cocktail: el Ninth Porn Star, un mágico cocktail con sabor tropical elaborado con vodka con sabor a vainilla, Passoã, jugo de maracuyá y jugo de lima, que se acompaña tradicionalmente de un vaso de chupito frío de prosecco.

EPIC INFINITY LOUNGE

El sky lounge de BLESS Hotel Ibiza, Epic Infinity Lounge, es uno de los espacios más espectaculares de la isla para disfrutar de amaneceres y atardeceres únicos.

Epic Infinity Lounge es el impresionante sky lounge de Bless Hotel Ibiza.

Sus impresionantes vistas sobre la bahía de Cala Nova y una espectacular piscina infinita que los huéspedes pueden disfrutar durante todo el día son el escenario perfecto.    En esta temporada, la programación de las noches en Epic Infinity Lounge está protagonizada por la música en directo de estilos muy diferentes y para todos los gustos, desde sesiones de reconocidos DJ a la talentosa ‘Sunset Jazz Band’, que actúa en directo una vez a la semana.

BLESS Hotel Ibiza se alza como destino gastronómico de referencia en la isla con sus diferentes propuestas entre las que destaca Epic Infinity Lounge como espacio único, abierto tanto a los huéspedes como los ibicencos que quieran cenar en el ambiente más cosmopolita y disfrutar de sus propuestas que apuestan por sabores frescos y autóctonos inspirados en el mar y con matices asiáticos y latinoamericanos.

La oferta de mixología, está dirigida esta temporada por Libé Unique Cocktails. El hotel ha decidido unir fuerzas con los maestros cocteleros de Libé para elevar exponencialmente la propuesta mixológica de Epic Infinity Lounge gracias a experiencias liquidas únicas, basadas en ingredientes naturales de calidad, temporada y proximidad que, junto a sus técnicas de elaboración y su gran creatividad, sorprenderán a los paladares más exigentes en términos de aroma, sabor, textura y complejidad.