1/2 Retweet please!Es el autobùs San Antonio - San Josè-Ibiza de las 11:30h. Inhumano. Lo peor es que no estaba estropeado el aire acondicionado ,sino que el conductor tiene prohibido ponerlo, eso nos ha dicho. @Alsa_autobuses @Diario_de_ibiza @periodicibiza @sant_antoni https://t.co/18DBYUV7TZ | Twitter: @teacher_hola

Una usuaria de autobús de Ibiza ha denunciado en redes sociales el mal estado de un autobús que realiza el trayecto Sant Antoni – Sant Josep.

En un vídeo la mujer denuncia que el aire acondicionado del vehículo no está puesto porque el conductor defiende que «tiene prohibido ponerlo» y que se «van asando» ya que el calor «es insoportable». Esto, sin tener en cuenta «lo viejo, destartalo y hecho polvo que está este autobús».

La autora del vídeo asegura que «esto es una auténtica vergüenza» y que la situación es de «tener bien poca consideración con los ciudadanos y con el pobre conductor que se tiene que pasar un montón de horas en este autobús».

Noticias relacionadas

Según ha explicado el conseller de Transportes a Periódico de Ibiza, «desde el Consell hemos exigido explicaciones a la empresa, ALSA, y hemos pedido que revisen que toda su flota esté en unas condiciones mínimas».

Este vehículo en concreto fue reemplazado por otro al finalizar su recorrido debido a un fallo, según han exlicado desde el Consell.

«Ibiza vende lujo. Pues nosé para quien. Por supuesto para los que los que cogen el autobús, no», reflexiona la indignada pasajera.