La tendencia lencera que está arrasando este 2022.

Siempre tendemos a segmentar la ropa interior en dos grandes categorías, al parecer, una excluyente de la otra: la bonita y la cómoda. Pero, ¿quién dijo que la lencería no podía ser cómoda?

A lo largo de los años la ropa interior femenina ha ido evolucionando junto con el papel de la mujer dentro de la sociedad. Lejos queda el concepto de la adaptación del cuerpo a la lencería, aprisionándolo, ocultando detrás de corsés y fajas la más mínima expresión de curvas. La tendencia este 2022 es clara, los modelos seamless o sin costuras, el predominio de tejidos suaves, anti alergénicos, texturas lisas y colores neutros están a la orden del día.

En la actualidad todavía se relega a un segundo plano la comodidad de las prendas priorizando la estética de éstas. Marcas como Women' Secret creadas por y para la mujer, ofrecen un amplio catálogo de ropa interior que combina el confort y la elegancia, diseñada para que lidiar con la rutina diaria no llegue a ser una ardua tarea con el uso de ropa interior inadecuada, no ajustada a las necesidades diarias de la mujer.

Noticias relacionadas

Tanto en sus tiendas físicas como en la versión digital, podemos acceder a una extensa gama de braguitas, tangas o culottes, que tienen como objetivo cuidar nuestra piel de rozaduras, marcas o alergias, sin descuidar la estética.

Además, la actual demanda de este tipo de prendas, revindica la importancia de ofrecer a las mujeres sujetadores que brinden una buena sujeción sin llegar a convertirse en un elemento de tortura. Women' Secret cuenta con diversos modelos que se amoldan a todo tipo de pecho haciéndonos sentir guapas y cómodas.

Y es que, el cómo nos hace sentir la ropa interior femenina es una pieza clave en nuestra seguridad. Por ello, debemos darle otro enfoque a la lencería el cual nos libere de los exigentes estereotipos negativos, ensalzando a la mujer y generando a través de este tipo de prendas una mayor autoestima. La comodidad no está reñida con la sensualidad.