Poco a poco el festival Sonorama Ribera Goes To Ibiza va tomando forma de cara a su segunda edición que tendrá lugar durante el jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de este próximo mes de octubre.

Los lugares escogidos serán las instalaciones de los hoteles Grand Paradiso y Paradiso, pertenecientes a la cadena ibicenca Concept Hotel Group, y el Auditori Caló de s’Oli situado en Cala de Bou.


Ayer por la mañana además la organización del festival ya dio a conocerlos primeros nombres confirmados para esta edición a través de las redes sociales y que conforman, más allá de los que queden, un cartel de auténtico lujo.

Destaca la participación de Rulo y la Contrabanda, un grupo formado por el excantante de La Fuga Raúl Gutiérrez, Rulo, en 2010 y que ha conseguido un gran éxito con los cuatro discos que han publicado hasta el momento, Señales de humo, Especies en extinción, El doble de tu mitad y Basado en hechos reales.

Igualmente, otros nombres destacados son el del gallego Iván Ferreiro, ex líder durante 13 años de Los Piratas y con una extensa y consolidada carrera que le ha llevado a ser considerado uno de los grandes nombres de la música indie en nuestro país o la banda española de indie rock y pop madrileña Miss Caffeina con su nuevo disco lanzado en febrero de 2022 bajo el nombre de El año del tigre.

Finalmente, la primera tanda de confirmados este jueves la completan Belako, Cachxrrxs, Luis Brea, Niña Polaca, Sexy Zebras, Tu otra bonita, Veintiuno y los ibicencos Morning Drivers, convertidos ya en habituales de distintos festivales en toda España, incluyendo el Sonorama Ribera donde dieron una gran actuación el pasado jueves 11 de agosto.