Maurizio Di Munno.

El restaurante Chambao, el chiringuito a pie de playa de Nobu Hotel Ibiza Bay, abierto tanto a los huéspedes del hotel como a la gente de la isla que quiera vivir la experiencia, presenta al nuevo Chef Ejecutivo Maurizio Di Munno.

El Chef Di Munno trae consigo casi 30 años de experiencia culinaria a Ibiza y en su nuevo cargo, será responsable de dirigir las operaciones del restaurante Chambao, donde tanto huéspedes como clientes externos pueden disfrutar de los desayunos y almuerzos más completos, saludables y sabrosos de la isla. Además, el reconocido chef italiano supervisará los menús ofrecidos en las habitaciones (in-room dinning) y en la piscina del hotel situado a orillas de Talamanca.

Di Munno se une al equipo tras trabajar como Chef Ejecutivo en el Hotel Gastrobar Saratoga en Palma de Mallorca, y previamente como Chef Ejecutivo en el Hotel Don León, donde obtuvo el primer lugar en los premios Top Hotel Gastronomía y Tui Holly.

Noticias relacionadas

Nacido en Milán, Italia, Di Munno completó sus estudios en la Università Vespucci antes de convertirse en profesor de Artes Culinarias en la Universidad Tecnológica Equinoccial en Quito, Ecuador. Otros roles también incluyeron puestos de Chef Ejecutivo en el Hotel-Restaurant De L´Ange*** en Francia y La Locanda, Quito, que fue galardonado como Mejor Restaurante en América Latina. Di Munno también ha trabajado en el Restaurante Brunelo en Palma de Mallorca y Ta Kumi en Marbella.

Tras especializarse durante varios años en sabores e ingredientes españoles, chef Di Munno elevará la propuesta culinaria de Nobu Hotel Ibiza Bay, cuya oferta gastronómica ya incluye conceptos consolidados como Restaurante Nobu y BiBo de Dani García. Agregando un toque teatral a sus nuevos platos especiales, Maurizio incluirá grandes novedades como parrillada de mariscos y carnes o ‘Super Paellas’ los domingos, cocinadas en la terraza de Chambao de forma que locales y huéspedes puedan disfrutar, sintiendo y viendo la frescura de los ingredientes mediterráneos.

«Estoy encantado de unirme a uno de los destinos gastronómicos más buscados de Ibiza que tiene una reputación mundial por su cocina de renombre mundial. Tengo muchas ganas de traer nuevos sabores y platos a Chambao y trabajar con el equipo para elevar aún más el servicio de comidas en habitaciones» comenta Di Munno al unirse al equipo de Nobu Hotel Ibiza Bay.