Riomar y Better Life Ibiza recaudan 900 euros para la lucha contra el cáncer con un desfile de verano. | Luis R. Zornoza

El pasado sábado, 27 de agosto, tuvo lugar el primer desfile de verano de Riomar y Better Life Ibiza. El recinto hotelero, situado en primera línea de playa del municipio de Santa Eulària des Riu, sirvió de escenario para una gala solidaria que permitió recaudar 895 euros para la lucha contra el cáncer. Cabe destacar que, incluso antes de anunciar la celebración del evento ya se habían agotado las 120 entradas disponibles. Debido al éxito de este primer desfile en colaboración entre Riomar y Better Life Ibiza, ya anuncian que harán más eventos solidarios y han fijado la fecha del próximo 24 de septiembre para la próxima cita.

Por esta pasarela desfilaron un total de 25 modelos, el más joven de ellos de tan sólo un mes de vida. El show dio comienzo con Natalia Benito, de Blue Seven Events, como presentadora del desfile, quien dio paso a las seis modelos adultas que desfilaron en un primer pase: Lucienne, Saray, Puri, Arantxa, Laura y Beatriz. Todas ellas lucieron los diseños femeninos que Nieves Zornoza les había confeccionado para la ocasión. El segundo pase fue de las tres modelos juveniles que participaron: Rita, Nicole y Paula. Las tres lucieron distintos conjuntos de falda y top. Tras un breve descanso llegó el turno del tercer pase, en el cual desfilaron las modelos adultas y juveniles junto a los 16 niños que participaron: Leah, Lucas, Marc, Nayra, Theo, Thais, Carlota, Naroa, Celia, Núria, Dante, Ainhoa, Alma, Daniela, Sara Chloe y Gisselle. El desparpajo, la gracia y la inocencia nos hizo disfrutar de un desfile precioso.

Todas las modelos, incluyendo las más pequeñas, llevaban joyas de la firma Lialca Clay Design, quienes colaboran con la asociación Better Life Ibiza y donaron un 30% de sus ventas a la causa. Todos los asistentes disfrutaron de una consumición gratuita por parte del Hotel Riomar.

La ubicación de este evento fue excepcional, situado en una zona privada del mismo hotel, donde los modelos desfilaban sobre un escenario alrededor del director musical que amenizaba la tarde.

La maquilladora profesional Mary Dego, fue la encargada de maquillar y peinar a los modelos que desfilaron por esta bonita causa. Los encargados de captar todos los momentos de este fashion show fueron los fotógrafos Luis R. Zornoza y Gianni Photography. También Mariano Llos captó todos los momentos ya que se encargó de vídeo y Ana García retransmitía el directo en redes sociales de la asociación Better Life Ibiz

Lasociación Better Life Ibiza fue creada en 2020 por Laura Ferrer, junto con su marido Ángel Sanjuán y su amiga Saray Aguilera, formando así, una asociación familiar, que poco a poco se va abriendo paso a los eventos solidarios más exclusivos de la Isla, en los que se destaca la ya conocida gala «Contra el Cáncer nos Mojamos Todos».